Tras retransmitir las Campanadas de À Punt en dos ocasiones, Carolina Ferre y Eugeni Alemany se han convertido en la pareja catódica con más química del canal autonómico valenciano. No hay más que ver 'À Punt directe', donde ambos coinciden en plató, para sentir la buena sintonía y complicidad que existe entre ellos. Ahora, ambos presentadores se han retado con un surrealista 'challenge' que esperan convertir en un éxito entre los espectadores de la Comunidad Valenciana.
El desafío comenzó en 'Atrapa'm si pots', el concurso que Alemany conduce en À Punt, donde el showman suecano realizó el #LlonganissaChallenge. Un hilarante reto que consiste en dar vueltas sobre el cuello, sin que peguen en la cara, con una serie de longanizas enganchadas por un hilo. Después de este divertido momento en el concurso, el presentador desafió a Ferre a realizarlo en su magacín vespertino y, evidentemente, ella aceptó sin dudarlo, dando lugar a este vídeo.
Aunque el desafío consistía en lograr realizar diez vueltas completas, la conductora de 'À Punt directe' consiguió dar hasta quince, dejando boquiabiertos a los colaboradores del programa, entre los que se encontraban Carme Juan y Eduard Forés. A continuación, fue la colaboradora Nerea Sanfe quien intentó superar sin éxito el desafío.