Programa relacionado
Uno de los formatos más locos de laSexta ha vuelto con Alberto Chicote dispuesto a salvar diferentes restaurantes a las puertas de la quiebra. La primera parada de 'Pesadilla en la cocina' fue Il fogón de la Toscana, donde le hicieron una petición de lo más surrealista. De hecho, el chef nunca antes se había enfrentado a una situación así durante las grabaciones del programa.
Esta primera entrega ya comenzó con el pie izquierdo, puesto que el propietario del negocio no se presentó hasta ya entrada la tarde. Argumentando que tenía problemas de ciática, José pidió a Chicote que le ayudase a descargar los alimentos que estaban fuera del local. La propuesta fue aceptada, pero su expresión facial evidenciaba el estupor que sentía.
"¡No me esperaba yo tener que descargar furgonetas!", decía Alberto a las cámaras del formato de Warner Bros ITVP España. Instantes después, el maestro de ceremonias de 'Pesadilla' mostró su enfado ante lo tarde que se había hecho una tarea que debe estar lista a primera hora de la mañana. El tiempo iba pasando y el restaurante terminó por convertirse en una auténtica locura incluso con platos que volaban por los aires, mientras que los golpes iban acompañados por gritos.