Primer avance de 'Desengaño 21', la secuela de 'Aquí no hay quien viva' que prepara su estreno próximamente. El clip, de menos de un minuto de duración, se centra en la figura de Paloma Cuesta, el mítico personaje interpretado por Loles León, que regresa a la comunidad de vecinos más famosa de Antena 3.
Ataviada con las inconfundibles prendas de su línea de moda PUF (Paloma Urban Fashion), Paloma recorre las calles de Madrid para parar un taxi y poner rumbo al edificio de la serie original. Por el camino, envía un mensaje de WhatsApp a Juan Cuesta, personaje al que daba vida José Luis Gil. "Junta urgente en cinco minutos, ¡voy para allá!", se puede leer en la pantalla del móvil. Cuando el vehículo llega a su destino, la protagonista baja del mismo y se queda observando desde la distancia la fachada de la calle Desengaño 21.
Todavía es una incógnita cómo la secuela planea resolver algunas de las contradicciones del guion, como la muerte de Paloma Cuesta, aunque no son pocos los rumores que apuntan a que podría tratarse de una precuela en lugar de una secuela. Tampoco sería de extrañar que las disparatadas tramas de la serie nos sorprendieran con un giro inesperado que explicasen que la mujer de Juan Cuesta, en realidad, nunca murió.
Por desgracia, Paloma Cuesta sí murió en la ficción. La Hierbas se encargó de rematarla bien rematada con el coche; aunque ella siempre mantuvo que fue un accidente. Así pues solo nos queda decir que... ¡INOCENTE!