Programa relacionado
La quinta gala de 'Supervivientes 2021' nos dejó con Marta López como la expulsada definitiva después de que previamente hubiera sido desterrada. La colaboradora de 'Sálvame' no convencía a la audiencia, pese a ser una de las que más tramas generaban dentro del concurso. Otro de los puntos más destacados de la gala fue la reunificación de los concursantes. Los encallados dejaron de serlo, pero para juntarse en la isla con los supervivientes de pleno derecho tenían que pagar un doble peaje: la nominación y convertirse en los vasallos de sus compañeros.
En cuanto a la prueba de líder, Melyssa Pinto y Olga Moreno fueron las semifinalistas, de modo que tuvieron que jugarse el preciado collar en la conocida y complicada prueba de la noria. Finalmente, la mujer de Antonio David Flores fue la ganadora, aunque las redes sociales rápidamente se llenaron de palabras de tongo después de que esta tocara el agua cuando, según parece, no se podía.
Por último, el momento más divertido de la noche vino de Lola y Palito, quienes siguen su travesía como desterradas. Lola recibió la visita de su novio y protagonizó una noche de pasión con él, con la hija de Lucía Dominguín Bosé durmiendo a su lado y habiéndose autonombrado como el candelabro de la edición.