Serie relacionada
Antes de que las plataformas de streaming impusieran el modelo de lanzamientos masivos, pocas series alcanzaron una repercusión global tan brutal como la de 'CSI: Las Vegas'. La serie policiaca cautivó a millones de espectadores a lo largo del globo terráqueo con sus intrincadas investigaciones, que atrajeron el talento de cineastas como Quentin Tarantino y que acabaron derivando en una extensa franquicia al asentar sus métodos en ciudades como Miami o Nueva York.
Tras quince temporadas y más de 300 episodios, la apuesta original de CBS llegó a su fin en 2015, pero su barbecho estaba destinado a revertirse antes o después. Y así ha sido. A lo largo de la próxima temporada televisiva, la cadena estadounidense lanzará 'CSI: Vegas', una suerte de secuela de la serie original que volverá a contar con William Petersen, Jorja Fox y Wallace Langham en la piel de Gil Grissom, Sara Sidle y David Hodges.
Los tres serán contactados por el nuevo equipo de criminología de Las Vegas para aportar su experiencia en un momento complicado, en el que la ciudad de Nevada tiene multitud de frentes abiertos. Por lo tanto, los míticos personajes tendrán que colaborar con unas fuerzas renovadas y adaptarse a métodos innovadores.