Durante la Super Bowl 2019, hemos podido ver bastante anuncios, teasers y tráilers. Eso sí, algunos mejores que otros. Y uno de los que más ha llamado la atención ha sido el de la película "Fast & Furious: Hobbs & Shaw", la nueva entrega de la famosa franquicia. En este minuto de tráiler es posible ver a Dwayne Johnson y Jason Statham encarnando a Hobbs y a Shaw, dos personajes que parecen estar convencidos de vencer a Brixton, un personaje encarnado por Idris Elba.
En estos segundos de tráiler es posible ver cómo Brixton se parece bastante a lo que viene siendo un súper villano de Marvel con poderes sobrehumanos, algo que ha sorprendido mucho a los espectadores, sobre todo teniendo en cuenta que las películas de "Fast & Furious" nunca habían contenido este grado de ciencia ficción como parece que va a contener esta entrega.
A pesar de haber dividido a los seguidores de la saga, muchos seguidores se han mostrado ilusionados por ver a un cambio de estas características en la trama de estas películas. También han manifestado estar entusiasmados por el hecho de poder ver a The Rock con Jason Statham, formando un equipo muy fuerte, y luchando en contra de Idris Elba.