Cuatro años después del último trabajo cinematográfico de Arnold Schwarzenegger en "Terminator: Destino oscuro", el actor estadounidense da el salto a la pequeña pantalla, a través de Netflix, en la que será su primera serie. Con el nombre de 'FUBAR', esta nueva apuesta de la plataforma ya tiene fecha de estreno: el próximo 25 de mayo.
Mezcla de comedia y acción, esta ficción cuenta con Nick Santora como showrunner y aborda la historia de Luke Brunner, un agente de la CIA cuya reciente jubilación no dura mucho, puesto que se ve obligado a volver para un último trabajo en el que descubre un enorme secreto familiar: su hija también es una agente de la CIA y, además, está implicada en su misión. Por ese motivo, ambos se ven obligados a unir fuerzas para resolver el caso.
Se desarrolla así una curiosa y divertida dinámica entre padre e hija, en medio de una trama de espías, con actores como Jay Baruchel, Fortune Feimster, Milan Carter, Travis Van Winkle, Gabriel Luna, Andy Buckley, Aparna Brielle, Barbara Eve Harris y Fabiana Udenio completando el reparto liderado por el veterano actor. El estadunidense, de hecho, vuelve a ponerse al frente de una historia cargada de acción a sus 75 años, con un lema acorde a su situación: "Los héroes no se retiran. Se recargan".