Serie relacionada
A mediados de octubre de 2018, los fans de 'Orange is the New Black' recibieron una mala noticia: la exitosa serie de Netflix se despediría en 2019, con su séptima y última temporada. A un mes de que se publiquen en la plataforma los episodios finales de la conocida producción, que verán la luz el 26 de julio, Netflix ha lanzado un nuevo tráiler en el que se pueden a las distintas protagonistas dentro y fuera de la cárcel de Litchfield.
"Un color nos unió. Un color lo cambió todo. Un color originó un movimiento. Un color nos devolvió la esperanza", recoge el tráiler, en el que podemos ver buenos y aparentemente malos momentos para las distintas mujeres que participan en la serie, y donde también se asegura que "el naranja nunca morirá". Una frase indiscutible, teniendo en cuenta la exitosa trayectoria de las chicas de Litchfield y su legión de seguidores: seis temporadas hasta el momento cargadas de humor, emoción y peligros, que ha sido nominada a diecinueve Emmys, de los que consiguió cuatro, además de ser nominada a seis Globos de Oro.
Con rumores de una posible secuela flotando en torno a 'Orange is the New Black', algunas de las actrices no se mostraron muy optimistas sobre el futuro de sus respectivos personajes en la serie. Kate Mulgrew, encargada de dar vida a Red, su personaje tendría un final "triste", algo que, según ella, sería lo que "ocurre a las mujeres de su tipo, edad y disposición" al estar en la cárcel. Su compañera Dascha Polanco, intérprete de Taystee, reconoció que su personaje se enfrentaba a un futuro incierto ante su posible cadena perpetua, especialmente cuando apeló al suicido si era condenada por un crimen que no había cometido. Todo ello mientras Piper tendrá que lidiar con su libertad, mientras Álex continúa cumpliendo condena.