Cuando haces un desfile con patines sin controlar mucho asumes unos riesgos que pueden pasar factura. La tarde del 15 de febrero, Eduardo Navarrete presentaba su nueva colección de ropa de baño para este verano y lo hacía en la pista de patinaje de Chamartín. Para lucir todas las prendas, contó con 25 modelos, entre los que también se encontraban La Huesito, Lorena Castell o La Terremoto de Alcorcón (Pepa Charro).
Esta última fue una de las protagonistas de la pasarela, pues primero apareció dando dos vueltas a la pista sobre patines y lo hizo con la ayuda de dos chicos que la sostenían por ambos lados, pero el momentazo estaba por llegar. Cuando ya habían desfilado, todos aparecieron de nuevo sobre la pista, acompañados del diseñador, para hacer una conga de despedida.
La Terremoto iba la última y ya notaba que no podía mantener el ritmo del resto, por lo que decidió soltarse y agarrarse a la barandilla. Pero no se podía quedar quieta, por lo que se lanzó a seguir con la última vuelta sobre la pista hasta que un traspiés la llevó directa al suelo. Cabe añadir que el vestuario que lucía no se lo ponía fácil ni para mantener el equilibrio ni para poderse levantar una vez cayó, pero con la ayuda de Castell se puso de nuevo de pie como si no hubiera pasado nada.