La secuela de "Un lugar tranquilo", uno de los éxitos más inesperados del cine de terror psicológico de los últimos años, finalmente ha mostrado más material de su esperada secuela. A pesar de anticipar algunos elementos de la trama, se conservan las sorpresas y los giros para el producto final, en el que se explorará la integración de nuevos supervivientes y seres aún más terroríficos que aquellos que se mueven ante el más mínimo sonido.
En el reparto volvemos a encontrarnos con la familia integrada por Emily Blunt, John Krasinski, Noah Jupe y Millicent Simmonds que, tras sufrir un revés traumático, emprenderán un nuevo viaje que les llevará a cruzar sus caminos con los personajes de Cillian Murphy o Djimon Hounsou. Tras las cámaras repite Krasinski, que expande su carrera como cineasta tras la gran acogida de la primera entrega, que amasó 340 millones de dólares en la taquilla global a partir de un irrisorio presupuesto inicial de 17 de millones.
Además, esta secuela no solo explorará el futuro de la familia, sino que indagará en el pasado de la invasión alienígena para comprender cómo llegaron estos seres a la faz de la Tierra. "Un lugar tranquilo 2" se estrena en España el 20 de marzo.