La versión española de 'FBoy Island' aterriza en HBO Max el próximo 3 de marzo. Tras su éxito en Estados Unidos, el formato llega a España con un casting de solteros con un físico envidiable que lo darán todo en la isla. Las protagonistas serán tres chicas, quienes tratarán de encontrar el amor, pero no se lo pondrán sencillo. De los candidatos, 11 son "tíos majos" que realmente están dispuestos a enamorarse. En cambio, los otros 11 se consideran "FBoys", cuyo único interés es competir por el premio en metálico. La tarea de las protagonistas será diferenciar a cada uno de ellos.
El reality plantea dos cuestiones: "¿pueden los "FBoys" reformarse realmente?, ¿los "chicos majos" siempre tienen las de perder?". Lo catalogan de "experimento social" y ponen el foco en cómo actúan aquellos hombres que van de flor en flor, y no quieren compromiso. De ellos, los eliminados irán al Redentorio, un lugar en el que recibirán castigos y terapias de "reeducación".
El formato estará presentado por Valeria Ros. La cómica será la encargada de capitanear el programa y controlar a los concursantes, al tiempo que aporta el toque de humor que necesita el reality. Ella será, además, la encargada de realizar las "terapias de choque" e intentar reconducir a los solteros que consideren "FBoys". Con un premio en metálico, el dating show llevará al límite a sus concursantes.