Serie relacionada
Popularidad: #97 de 3.537
- 274
- 309
'La Casa del Dragón' nos preparó para una guerra civil en su primera temporada, y dentro de poco podremos ser testigos del virulento baile bélico de la Danza de los Dragones. A partir del 17 de junio, Max empezará a emitir la segunda entrega de la precuela de 'Juego de Tronos', pero antes de volver a Poniente hemos podido hablar con el elenco de la serie para que nos adelanten qué podemos esperar de los nuevos episodios y, ya que de bandos va la cosa, a cuál de las facciones deberíamos alistarnos para salir victoriosos.
"La serie es mucho más dramática y más grande, si eso es posible. Veréis más del mundo de 'Juego de Tronos'", avisa Olivia Cooke, que nos atendió en la alfombra roja de la premiere celebrada en París. "La cosa se pone bastante fea, la verdad. Sin hacer spoilers, va a ser bastante salvaje", añade su hijo en la ficción, Tom Glynn-Carney.
En cuanto a la dicotomía entre Verdes y Negros, es decir, entre los seguidores de Aegon y los de Rhaenyra, encontramos un amplio abanico de opiniones. "El equipo verde es seis veces más loco que un coche lleno de payasos, así que o los amas o los odias", reconoce Matthew Needham, que vuelve a meterse en la piel del pérfido Larys Strong. Por su parte, Rhys Ifans no puede estar más lejos de la mentalidad de su Otto Hightower: "Si te paras a pensarlo, todos son unos psicópatas y criminales de guerra, así que el placer de los espectadores reside en ver cómo mueren".