Programa relacionado
'Ni que fuéramos Shhh' se ha decidido a explotar al máximo la trama de los ogros verdes. En la tarde del miércoles 18, Kiko Matamoros descubría en directo que Terelu Campos lo llama "Shrek" en su círculo más cercano. El colaborador del Canal Quickie no se lo pensó dos veces, y estuvo rápido al compararla a ella con "Fiona", la pareja del personaje verde. "Que alguien consiga una foto de tu entrada en el Ritz el día de mi boda y ponga una foto de Fiona al lado. Que lo hagan, por favor", pidió Matamoros.
Es por eso que en la tarde del jueves 19, Víctor Sandoval se convirtió en "Fionalú". Caracterizado al completo de la novia de Shrek, el intrépido reportero se presentó en las inmediaciones de Mediaset España con una misión: hablar con Alejandra Rubio y entregarle un funko pop de Fiona. "Mírala, es mi hija. ¡Alejandra, soy Fionalú!", llamaba a Rubio desde la calle mientras la veía subiéndose en un coche. Intentó hablar con ella, pero no se paró. Fue entonces cuando Sandoval decidió salir en su búsqueda con el coche. "¡Alejandra, soy mamá! ¡Alejandra, para!", gritaba en repetidas ocasiones el colaborador desde su ventanilla.
El coche de Rubio llegó a su destino, y el reportero se bajó para hablar con ella. Sin embargo, y con las prisas que tenía, Sandoval se olvidó del funko pop. "¡Vete, vete, corre! ¡Que está delante! ¡Víctor, por Dios!", comentaba María Patiño desde plató, suplicándole que se olvidara del regalo y siguiera a Rubio para hablar con ella. Con un sprint consiguió volver al coche a por el regalo, y finalmente la interceptó en la puerta de su domicilio. "Alejandra, toma. Cógelo", le pedía a la hija de Terelu Campos, que finalmente aceptaba el regalo. "Muchas, gracias, mi amor. Se lo he dado, por fin. Muy cariñosa y muy amable. Lo ha cogido. Misión conseguida", respiraba tranquilo finalmente el reportero.