Programa relacionado
La actualidad manda y en 'Ni que fuéramos Shhh' lo saben bien. Disfrazado de insecto y haciéndole un homenaje a Kafka, Víctor Sandoval tenía una misión durante la tarde del martes que se vio truncada por la detención de Nacho Cano. "Actualidad pura y dura", le decía María Patiño, mientras trataba de explicarle su nueva misión. Desconcertado y sin saber muy bien su función, Sandoval se presentó en la rueda de prensa que el miembro de Mecano daba en IFEMA para dar sus primeras declaraciones.
"¿Pero yo estoy acreditado?", preguntó un preocupado Sandoval en un primer momento. Esto no fue ningún problema, pues de tanto insistir en recepción, el reportero pudo entrar en la rueda de prensa vestido de insecto. Dentro ejerció de periodista y no perdió detalle de las palabras de Cano. Sin embargo, la felicidad le duró poco, pues después de varios minutos sentado fue desalojado por la organización. ¿El motivo? Que el tema de la rueda era demasiado "delicado" como para entrar disfrazado así, según le explicaron.
David Valldeperas le solucionó la papeleta diciéndole que en la calle de enfrente había una tienda de ropa. Y como el problema era su disfraz, Sandoval optó por entrar en la tienda para comprarse una camisa. Se cambió en directo y volvió a dar la nota cuando salió por la puerta y sonó la alarma. Ya más formal, salió disparado hacia la rueda de prensa, donde ya no le pusieron ningún impedimento y se animó incluso a hacer una pregunta.