Programa relacionado
'Ni que fuéramos Shhh' ha vivido un enfado monumental entre Kiko Matamoros y Víctor Sandoval, que ha empezado imitando a su compañero como si fuera un "trol". Mientras, María Patiño le pedía a Sandoval que parase de cortar a Matamoros, provocando su salida del plató: "Yo no puedo escuchar y que se metan conmigo directamente y tenerme que meter la lengua en el culo".
Matamoros ha ido directo a hablar con el director David Valldeperas al mismo tiempo que Patiño y Belén Esteban le echaban una reprimenda a Sandoval por su actitud. Cuando Esteban ha salido para hablar con Matamoros, Sandoval ha ido tras ella entre gritos: "¡Yo a ti no te falto el respeto y tú a mí si me puedes faltar el respeto!". Escaleto trataba de grabar toda la pelea en el backstage, pero los micrófonos en ocasiones fallaban.
"Ahora me voy a mi casa", amenazaba Sandoval con marcharse. En este caso, Esteban ha sido el nexo de conciliación: "Es difícil hacer el programa, porque es verdad que queremos hablar todos. Que a mí me pasa que yo te piso a ti muchas veces". "Se trata de que se entiendan los argumentos, ya os lo dije el otro día, podéis debatir, podéis discutir, pero de uno en uno", intervenía Valldeperas pidiendo a Patiño que fuese a por Matamoros para continuar el programa.