La reportera Nadezhda Serezhkina se preparaba para una conexión más desde Moscú, para informar sobre una noticia que, en principio, parecía que no iba a tener muchas complicaciones. La presentadora del canal ruso le daba paso para que informara del tiempo en la capital y la corresponsal anunciaba que las temperaturas iban a subir a lo largo de la semana.
Sin embargo, dar el parte meteorológico fue más complicado que nunca, pues en pleno directo, un perro se lanza sobre el micrófono, cogiéndolo con la boca como si se tratara de una pelota. Aunque la reportera trata de poner resistencia, el animar se hace con él y sale corriendo. Ni corta ni perezosa, Nadezhda sale detrás pegándose una buena carrera para hacerse de nuevo con el micrófono.
La mirada de la presentadora representa a los espectadores que no dan crédito a lo que está ocurriendo, y, muy seria, comenta que han perdido la conexión con su corresponsal. Aunque ha pasado un tiempo de este vídeo, las redes lo han viralizado de nuevo, siendo un divertido momento que demuestra una vez más que los directos en televisión son impredecibles y más si las conexiones se están haciendo desde el exterior, donde puede ocurrir cualquier cosa.